Para maximizar la calidad. Sandoz y Novartis comparten instalaciones de vanguardia, capacidades innovadoras y experiencia en manufactura. (2)
Según EMA y FDA, el enfoque riguroso utilizado por Sandoz para establecer la comparabilidad es el fundameto del desarrollo de biosimilares. (3;4)
Sandoz obtuvo la primera aprobación regulatoria a nivel mundial de un biosimilar y se encuentra disponibles en más de 90 países (5;6) (Omnitrope® en UE en el 2006). (1;7;8)
Bienvenido a Sandoz
Accede a charlas y contenidos exclusivos.

Regístrate usando tu email:

Te ofrecemos información especializada gratuita, congresos, oportunidades de capacitación y mucho más.

Inicia sesión con tu cuenta

 

 

Rixathon®

En esta sección podrás encontrar más información sobre Rixathon. Junto con esto podrás acceder a recursos adicionales relacionados al producto.
Rixathon®, medicamento desarrollado para el tratamiento de pacientes con Linfoma No-Hodgkin, Leucemia linfática crónica (LLC), Artritis reumatoide.
Acceda a todos los eventos en el marco del lanzamiento de Rixathon® en Chile y Latinoamérica en tiempo real o accesando On-Demand.
En esta sección podrá acceder al resumen de los estudios pre-clínicos y clínicos que respaldan el desarrollo de Rixathon®.
Conozca más sobre los entrenamientos de educación médica continua disponibles en torno al tema de Biosimilares proporcionados por Rixathon®.

         

 

×

Medical Information Request