TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO PARA MEDICAL ACADEMY

 

Por favor revise cuidadosamente las condiciones de uso de este sitio. Novartis Chile S.A. (“Novartis”), es propietaria y opera el “Medical Academy” desde el sitio de Internet localizado en el ("www. medicalacademy.cl"), localizado en servidores en Estados Unidos, Irlanda y Singapur. Al hacer uso del Medical Academy, acepta los presentes términos y condiciones ("Términos y Condiciones") y manifiesta que es mayor de edad, con 18 años cumplidos. Este Contrato contiene renuncias y otras disposiciones que limitan nuestra responsabilidad hacia usted. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no ingrese o utilice el HCA.

Novartis podrá cambiar periódicamente las condiciones de uso, por lo que te pedimos que revises este aviso regularmente, ya que si utilizas el Sitio se entenderá que aceptas las modificaciones.

 

Novartis, pone a su disposición de forma gratuita este HCA. El HCA ha sido diseñado para brindar educación médica continua para aquellos profesionales de la salud relacionados en principio con neurología y esclerosis el cual va a contener principalmente información médica de la cefalea

 

MARCAS Y PROPIEDAD

Todo el material incluido en este HCA se encuentra protegido bajo Propiedad Intelectual propiedad de Novartis y/o sus subsidiarias, afiliadas y/o por terceros que han autorizado su uso a Novartis; sin que esto se pueda entender como una sublicencia para los usuarios; por lo que de usar algo del material protegido sin la licencia correspondiente; será responsables de las infracciones que marque la Ley y sin responsabilidad para Novartis.

 

USO PERSONAL

Al acceder a este sitio, puede hacer uso de cualquier material incluido ("Contenido"), y descargar, visualizar, imprimir y/o utilizar el Contenido, únicamente para su uso personal y no comercial, y siempre que cumpla con los requisitos de estos Términos y Condiciones y la difusión de todos los derechos de autor u otros avisos de derechos de propiedad aplicables a cualquier Contenido que descargue, muestre, imprima o utilice de otra manera ("Uso"). Esta es la única licencia o derecho que recibe con respecto al Sitio y el Contenido. En el supuesto de un uso no autorizado, Novartis tendrá derecho a una indemnización de manera adicional a cualquier reclamación que conforme a derecho pueda ejercer.

Usted conviene que usted será y permanecerá como responsable del contenido de cualquier envió que usted realice, y que usted no realizará el envío de materiales que sean considerados como ilegales, difamatorios, abusivos u obscenos. Usted conviene que no enviará nada al Sitio que sea violatorio de cualquier derecho de terceros, incluyendo propiedad intelectual, marcas, privacidad u otros derechos personales o propietarios.

Apreciamos su interés en Novartis, cualquier material enviado a través del Sitio será considerado que ha sido enviado bajo los presentes términos y condiciones.

 

ACTUALIZACIONES

Novartis puede actualizar, modificar o interrumpir cualquiera o todas las funciones del sitio, el HCA o el Contenido y hacer cambios, correcciones y/o mejoras al Sitio, al HCA o al Contenido, en cualquier momento sin previo aviso. Novartis no es responsable de los costos, pérdidas o daños en los que incurra como resultado de cualquier modificación o interrupción de alguna o todas las funciones del Sitio o del Contenido.

 

RESPONSABILIDAD DE USO

Cuando usa el HCA y el Contenido, usted es el único responsable de:

  1. Mantener la seguridad y confidencialidad de cualquier número de identificación personal, información de cuenta, contraseñas y similares relacionados con el uso del Sitio o el Contenido;
  2. Mantener la seguridad y confidencialidad de la información personal que almacena en su equipo.

 

DATOS PERSONALES

Es información que, sola o en combinación con otra información, lo identifica o puede usarse para identificarlo a usted o sus características personales, como su nombre, apellido, RUT, dirección, información de contacto que se recopila y / o transmite por el Sitio, entre otros datos.

Esta información puede ser proporcionada directamente por usted (p. ej. al rellenar un formulario web o interactuar con una página web o aplicación), proporcionada por terceros u obtenida a través de fuentes públicas de confianza.

 

LINKS

Algunos Links en el Sitio le permitirán conectarse con sitios que no están bajo nuestro control. Novartis está previendo estos Links sólo por su contenido de importancia. La aparición de algún Link no presume la aceptación de Novartis, ni que Novartis sea responsable por el contenido de cualquier sitio. Usted accederá bajo su propio riesgo.

 

JURISDICCIÓN

Cualquier disputa que surja por estos términos será resuelta exclusivamente bajo la jurisdicción y leyes de la ciudad de Santiago, Chile. Novartis no garantiza que los materiales en el Sitio sean apropiados o estén disponibles para su utilización en otras localidades. Si usted accede al Sitio fuera de la República de Chile, se le advierte que este Sitio podrá contener referencias a productos o servicios que no están disponibles o prohibidos en su país.

 

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE NOVARTIS

Por la presente, libera y acepta eximir de responsabilidad a Novartis y sus afiliadas, de todos los reclamos, costos, pérdidas, responsabilidades y daños de cualquier tipo, ya sean directos, indirectos, especiales, consecuentes o de otro tipo, ya sea que surjan por agravio (incluida la negligencia), por contrato o de otro tipo, y si Novartis ha sido informado o no de la posibilidad de tales daños, en cada caso que surjan de o estén relacionados con su Uso y / o el Contenido y de cualquier uso que Novartis haga de la información que usted transmite a Novartis.

 

 

 

×

Medical Information Request