Accentrix®

El presente sitio está dirigido a médicos con matrícula habilitante dentro de la Región de Centro América y el Caribe, Perú y Ecuador, que acceden a la información de Ranibizumab a través del scan del código QR impreso en el material y/o link proporcionado. Por favor seleccione el país respectivo para su consulta:

This site is directed to doctors with qualifying registration within the Central America and the Caribbean, Peru and Ecuador Region who access information of Ranibizumab through the scan of the QR code printed on the material and/or link provided. Please select the respective country for your inquiry:

La información en este sitio web es proporcionada por Novartis, fue aprobada por la autoridad regulatoria de Costa Rica, está destinada exclusivamente a médicos de estos territorios y es de naturaleza no promocional (en adelante la “Información”).

Declaro que soy médico con matrícula habilitante dentro de Costa Rica.

 

 

No

La información en este sitio web es proporcionada por Novartis, fue aprobada por la autoridad regulatoria de República Dominicana, está destinada exclusivamente a pacientes prescritos con Ranibizumab (en adelante el Producto) o médicos de esos territorios y es de naturaleza no promocional (en adelante la “Información”).

Si usted tuviera alguna condición médica puntual, visite a su médico o proveedor de atención sanitaria en su país. Nosotros no ofrecemos diagnóstico médico o consejo de tratamientos específicos para cada paciente. Siempre debe obtener información médica completa con receta sobre sus medicamentos o dispositivos médicos (incluyendo sus usos médicos beneficiosos y los posibles efectos adversos) al discutir el uso adecuado de cualquier medicamento(s) o dispositivos médicos directamente con su médico tratante o, en su defecto, otro consejero médico. Los profesionales médicos pueden obtener información médica completa del folleto de información del Producto.

Por lo anterior, se requiere realice la siguiente declaración:

Declaro que soy paciente prescripto con Ranibizumab y/o médico matriculado de alguno de los territorios referidos anteriormente.

La información en este sitio web es proporcionada por Novartis, fue aprobada por la autoridad regulatoria de El Salvador, está destinada exclusivamente a médicos de estos territorios y es de naturaleza no promocional (en adelante la “Información”).

 

 

Declaro que soy médico con matrícula habilitante dentro de El Salvador.

La información en este sitio web es proporcionada por Novartis, fue aprobada por la autoridad regulatoria de Guatemala, está destinada exclusivamente a médicos de estos territorios y es de naturaleza no promocional (en adelante la “Información”).

 

 

Declaro que soy médico con matrícula habilitante dentro de Guatemala.

La información en este sitio web es proporcionada por Novartis, fue aprobada por la autoridad regulatoria de Honduras, está destinada exclusivamente a médicos de estos territorios y es de naturaleza no promocional (en adelante la “Información”).

 

 

Declaro que soy médico con matrícula habilitante dentro de Honduras.

La información en este sitio web es proporcionada por Novartis, fue aprobada por la autoridad regulatoria de Nicaragua, está destinada exclusivamente a médicos de estos territorios y es de naturaleza no promocional (en adelante la “Información”).

 

 

Declaro que soy médico con matrícula habilitante dentro de Nicaragua.

La información en este sitio web es proporcionada por Novartis, fue aprobada por la autoridad regulatoria de Panamá, está destinada exclusivamente a médicos de estos territorios y es de naturaleza no promocional (en adelante la “Información”).

 

 

Declaro que soy médico con matrícula habilitante dentro de Panamá.

The information on this website is provided by Novartis, was approved by the regulatory authority of Trinidad and Tobago, is intended exclusively for doctors from those territories and is non-promotional in nature (hereinafter the "Information").

 

 

I declare that I am a registered physician from Trinidad and Tobago.

Para uso exclusivo del profesional médico. Material de uso exclusivo para el profesional de salud. Dirigido a Profesionales de la salud autorizados para prescribir.

La información en esta página web es propiedad de Novartis, o Novartis tiene el derecho de utilizar la misma, por lo cual los profesionales médicos deberán únicamente utilizarla para el ejercicio de su práctica profesional con pacientes, y no deberán replicar o divulgar la misma para fines comerciales o personales. Novartis no se hace responsable por el uso incorrecto de la información por parte de los profesionales médicos o terceros; no obstante, Novartis podrá iniciar las acciones legales que correspondan en estos casos.

Para mayor información favor dirigirse al área de Información Médica de Novartis: Centroamérica, Caribe, Paraguay, Uruguay, West Indies, Perú, Ecuador y Venezuela: [email protected] Chile: [email protected]

Rating: 
No votes yet
×

Medical Information Request