La medida hará más eficientes los recursos disponibles para seguir desarrollando tratamientos innovadores. En ese contexto, en este trimestre se lanzará un nuevo programa ligado a la Leucemia Mieloide Crónica.
 
 
Con el objetivo de seguir desarrollando tratamientos innovadores y entregar soluciones para las necesidades de los pacientes, los profesionales de la salud y la sociedad en general, en Novartis hemos decidido enfocarnos en aquellas patologías que presentan mayores necesidades, para utilizar de manera más eficiente los esfuerzos y los recursos disponibles.
 
 
Nos encontramos en un tiempo donde la más alta solidez operativa se presenta como fundamental para dar respuesta a los complejos desafíos que la medicina actual presenta.  

En ese contexto, Novartis buscará reestructurar sus medios para dar respuesta a las necesidades de las patologías que más lo requieren, y de esta manera profundizar su compromiso con ellas. Por esta razón, los programas vinculados a algunos de nuestros productos dejarán de recibir nuevos pacientes de manera inmediata y quienes están actualmente dentro del programa recibirán sus beneficios hasta el 7 de julio. (ver cuadro al final).

 

Esta reestructuración contribuye a que, en paralelo, durante este trimestre estemos lanzando un nuevo programa de soporte a pacientes para seguir mejorando la experiencia de nuestros médicos y pacientes de Leucemia Mieloide Crónica; del cual enviaremos mayor información oportunamente.

 

 

En el siguiente esquema podrá encontrar los productos y los programas relacionados que cesarán en la fecha ya mencionada.

 

 

Contamos con su colaboración para no derivar nuevos pacientes a los programas mencionados e informar a aquellos que se encuentran enrolados sobre la fecha de finalización.

 

Para mayor información favor dirigirse al área de Información Médica de Novartis:
 

 
 
 
Rating: 
No votes yet
AG230331615
×

Medical Information Request