Pasurta® (erenumab) es el primer anticuerpo monoclonal, con objetivo en el receptor del CGRP, diseñado para prevenir la migraña antes de que se gatille. Pasurta es 100% humano (IgG2) y se une selectivamente al receptor del péptido relacionado con el gen de la calcitonina (CGRP-R) para bloquear su activación y permitir que el CGRP continue su función fisiologica con otros receptores.

Más información Rol CGRP 

 

Mecanismo de acción

 

 

Pasurta® fue evaluado en pacientes con migraña, independientemente de la frecuencia de sus crisis, en pacientes con sobreuso de medicamentos agudos y en pacientes con fallas a tratamientos preventivos previos. 

 

Con Pasurta®, más pacientes pueden experimentar más días libres de migraña:

  • Pasurta reduce significativamente la frecuencia de los días de migraña por mes y la intensidad de las crisis.
  • La data sugiere que la respuesta de Pasurta aumenta con el tiempo en pacientes respondedores:
    • Reduce los días de migraña por mes a la mitad en ~50% de los pacientes a los 6 meses, en 65% de los pacientes luego de 1 año, y en más de un 75% de los pacientes a los 4.5 años.
  • Pasurta entrega resultados clínicos consistentes independiente de la severidad del paciente.
  • En los estudios pivotales menos del 2% de los pacientes descontinuo tratamiento debido a eventos adversos. A 4.5 años, las tasas de incidencia fueron iguales o menores que las vistas en la fase de doble ciego.
  • Pasurta permite a los pacientes retomar su vida normal

 

Con un perfil de seguridad evaluado a 4.5 años, el estudio más largo en duración de un anti-CGRP, a la fecha más de 350.000 pacientes en más de 38 países se han visto beneficiados del tratamiento con Pasurta® (erenumab). Experiencia en pacientes chilenos de más de 1 año.

 

Conozca más sobre la eficacia, tolerabilidad y facilidad de manejo de Pasurta® (erenumab) por los mejores expertos internacionales:

 

Dra. Patricia Pozo-Rosich

Hospital Universitario de Vall d´Hebron, Barcelona, España

 

La Dra. Pozo-Rosich discute sobre la eficacia de Pasurta® (erenumab) en migraña episódica y crónica.

 

También podrá escuchar a los Drs. Barbanti, Gantenbein, Lainez, McAllister, Reuter, Schim, entre otros.

Quiero ver más videos de expertos! 

 

 

Para más información sobre Pasurta® (erenumab) puede descargar los siguientes materiales:

 

Brochure Pasurta

En este brochure podrá encontrar información de eficacia en migraña episódica, migraña crónica, pacientes con sobreuso de medicamentos y falla de tratamiento preventivo anterior. Así como también información sobre perfil de seguridad, forma de aplicación y más.

Descargar

 

Data a Largo Plazo

En este triptico podrá encontrar información de eficacia a largo plazo en migraña episódica (4.5 años en estudio de extensión abierta) y en migraña crónica (52 semanas). Así como también información sobre el perfil de pacientes de Pasurta y reducción en uso de medicación aguda. 

Descargar

 

 

A continuación podrá descargar el folleto de información al profesional (prospecto internacional) del departamento de registro farmacéutico.

Folleto profesional              

 

×

Medical Information Request